Todo lo que somos por dentro lo reflejamos por fuera

Nuestra Clinica

El nombre de nuestra clínica se compone de dos palabras: evolución, porque como seres humanos queremos siempre cambiar hacia algo mejor.

Nuestros tratamientos ofrecen la regeneración para retrasar el envejecimiento interior de nuestros órganos a nivel celular y al mismo tiempo provocando una imagen fresca en el exterior, además de que también tenemos tratamientos específicos para la piel, tonicidad, etc., que trabajan de igual forma a nivel celular.

Por eso nuestro nombre incluye la palabra “look” para hacer referencia a esa belleza saludable exterior que se refleja desde el interior de nuestro cuerpo.

Los productos en el mercado sólo son placebos, no hacen una función integral, en el cuerpo.

Nosotros ofrecemos terapia con aminoácidos, que sirven tanto para la salud física, como estética, además de ayudar en los problemas óseos.

Tenemos certificación en: medicina en aminoterapia con acupuntura alemana, llamada, terapia segmental; en medicina esteto homeopática en acupuntura alemana, en medicina osteópata, terapia del deporte y cosmética, por lo que podemos dar una atención completa, casi para cualquier mal que afecte.

Misión

Es detener el deterioro y desgaste celularmente hablando, para que el cuerpo funcione óptima y con una calidad sin importar la edad de la persona.

 

 

Visión

 

Es detener el deterioro y desgaste celularmente hablando, para que el cuerpo funcione óptima y con una calidad sin importar la edad de la persona.

Clínica Evolookcion (Medicine Amino Osteo Esthetic

Clínica Evolookcion

José Antonio Torres No. 753

Col. Asturias. C.P. 06850

1er piso. Esq. Viaducto Río de la Piedad

 

Horario de apertura

Lunes a viernes

11:00 am - 6:00 pm

Sábado

11:00 am - 5:00 pm

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.